sábado, 22 de noviembre de 2008



Esto es Zoey 101 ya puse una foto pero esta es otra,a mi me gusta mucho y a vosotros?

Zoey es muy guapa, Loguan tambien pero tambien hacia buena pareja con Cheis son los dos guapos.

Tenian que poner capitulos nuevos esque la serie es bonitisima.