lunes, 14 de julio de 2008

Aqui no hay quien viva



Esto es aqui no hay quien viva me gusta mucho.

















domingo, 13 de julio de 2008

María Isabel

Esto es María Isabel me gusta mucho solo tengo un disco el 1º el de no me toques las palas que me comozco............ MARÍA ISABEL...

miércoles, 9 de julio de 2008

Amaral


Esto es: Amaral una música muy boita.
Yo la escucho.
Tu la escuchas?

101 dalmatas







esto
es
101
un
dal-
ma-
tas

lunes, 7 de julio de 2008

Los simson



Esto son los Simson:

me gusta mucho, me encanta.

El primero es jomer ela segunda march, el tercero bart, y la cuarta lissa

SIN CHAN



ESTO ES SIN CHAN :

Me gusta mucho,me rio mucho.

Vamos esque me encanta.

Yotengo una peli de sin chan se llama sin chan en busca de las bolas perdidas

Hannah Montana


Esto es Hannah Montanama me gusta mucho, yo tengo el juego para la wii para la nintendo no lo tengo pero pronto lo tendre, mi hermana no para de jugar con el está toda la tarde jugando está viciada se nota que le gusta mucho siempre tengo que andar viendo como juega nunca juego por que está ella jugando, y en los conciertos se vuelve tola para que le salgan bien y al final le salen de maravilla se lo pasa pipa jugando a este juego ...

martes, 1 de julio de 2008

Alvin y las ardillas


ALVIN








Esto es alvin y las ardillas me gusta mucho la fui ver al cine con mi hermana y con mi prima y me gusto mucho,esta serie de alvin y las ardillas como sabeis va de tres ardillas,la protagonista es alvin la del jarsei rojo que pone una A.