Feliz navidad y prospero año nuevo...
Este año 2008 fue bastante bonito, espero que el año 2009 sea aun mejor ...
Todas las navidades voi cenar a casa de mi abuela, lo celebra todos los años van todos mis
primos... Despues al acabar de comer siempre vamos a dar una vuelta o ir
al cine.
Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2009...Que lo paseis muy bien
2008-2009 Feliz navidad-feliz año nuevo
domingo, 14 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)