domingo, 14 de diciembre de 2008

Feliz navidad y prospero año nuevo...

Este año 2008 fue bastante bonito, espero que el año 2009 sea aun mejor ...

Todas las navidades voi cenar a casa de mi abuela, lo celebra todos los años van todos mis

primos... Despues al acabar de comer siempre vamos a dar una vuelta o ir

al cine.


Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2009...Que lo paseis muy bien


2008-2009 Feliz navidad-feliz año nuevo



sábado, 22 de noviembre de 2008



Esto es Zoey 101 ya puse una foto pero esta es otra,a mi me gusta mucho y a vosotros?

Zoey es muy guapa, Loguan tambien pero tambien hacia buena pareja con Cheis son los dos guapos.

Tenian que poner capitulos nuevos esque la serie es bonitisima.

martes, 2 de septiembre de 2008

Hosital Central









Marca y Patricia






Los Serrano



Los Serrano...





Los Serrano...

lunes, 1 de septiembre de 2008

fisica o kimica

angi





cova
Cabano


Todos los de fisica o kimica


lunes, 14 de julio de 2008

Aqui no hay quien viva



Esto es aqui no hay quien viva me gusta mucho.

















domingo, 13 de julio de 2008

María Isabel

Esto es María Isabel me gusta mucho solo tengo un disco el 1º el de no me toques las palas que me comozco............ MARÍA ISABEL...

miércoles, 9 de julio de 2008

Amaral


Esto es: Amaral una música muy boita.
Yo la escucho.
Tu la escuchas?

101 dalmatas







esto
es
101
un
dal-
ma-
tas

lunes, 7 de julio de 2008

Los simson



Esto son los Simson:

me gusta mucho, me encanta.

El primero es jomer ela segunda march, el tercero bart, y la cuarta lissa

SIN CHAN



ESTO ES SIN CHAN :

Me gusta mucho,me rio mucho.

Vamos esque me encanta.

Yotengo una peli de sin chan se llama sin chan en busca de las bolas perdidas

Hannah Montana


Esto es Hannah Montanama me gusta mucho, yo tengo el juego para la wii para la nintendo no lo tengo pero pronto lo tendre, mi hermana no para de jugar con el está toda la tarde jugando está viciada se nota que le gusta mucho siempre tengo que andar viendo como juega nunca juego por que está ella jugando, y en los conciertos se vuelve tola para que le salgan bien y al final le salen de maravilla se lo pasa pipa jugando a este juego ...

martes, 1 de julio de 2008

Alvin y las ardillas


ALVIN








Esto es alvin y las ardillas me gusta mucho la fui ver al cine con mi hermana y con mi prima y me gusto mucho,esta serie de alvin y las ardillas como sabeis va de tres ardillas,la protagonista es alvin la del jarsei rojo que pone una A.

miércoles, 28 de mayo de 2008

O show dos tonechos


Estos son los tonechos,se llaman
Tonecho y Tucho, me gusta mucho
está serie , me rio muchisimo y
sobre todo con Amadora,el del casco
es tucho y el de la gorra tonecho.

H2O




Esto es H2O es una serie que va de unas sirenas, bueno cuando tocan el agua se combierten en sirenas y tienen algunos poderes.

































martes, 27 de mayo de 2008

Los caballos




Estos son unos caballos me gustan mucho,

y sobre todo los que son de color marron,

tuve una igualita pero la vendimos,

y nos compramos otro blanco.


Me lo regalaron por navidades.


¡Que Risa!

¿Cuál es el colomo de un ciego? ¿Cual es el colmo de un carnicero?

Vivir en un noveno B. Tener un hijo chuleta un perro salchicha

y una mijer jamona.



¿En qué se parece una vaca a una pelota?

En que la vaca da leche, la leche da queso, el queso nada, el que nada se haoga, el que se haoga es bruto, Bruto mató a César, César vivió en Roma, Roma está en Italia,Italia está en Europa ,Europa está en el mundo y el mundo es redondo como una pelota.

zoey 101

Zoey 101 es una serie de televisión, me gusta mucho. La protagonista es la hermana de Britny Spears. Y está embarazada. Va de un instituto que se llama PCA.