Feliz navidad y prospero año nuevo...
Este año 2008 fue bastante bonito, espero que el año 2009 sea aun mejor ...
Todas las navidades voi cenar a casa de mi abuela, lo celebra todos los años van todos mis
primos... Despues al acabar de comer siempre vamos a dar una vuelta o ir
al cine.
Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2009...Que lo paseis muy bien
2008-2009 Feliz navidad-feliz año nuevo
domingo, 14 de diciembre de 2008
sábado, 22 de noviembre de 2008
martes, 2 de septiembre de 2008
lunes, 1 de septiembre de 2008
lunes, 14 de julio de 2008
domingo, 13 de julio de 2008
María Isabel
miércoles, 9 de julio de 2008
lunes, 7 de julio de 2008
Los simson
SIN CHAN
Hannah Montana

Esto es Hannah Montanama me gusta mucho, yo tengo el juego para la wii para la nintendo no lo tengo pero pronto lo tendre, mi hermana no para de jugar con el está toda la tarde jugando está viciada se nota que le gusta mucho siempre tengo que andar viendo como juega nunca juego por que está ella jugando, y en los conciertos se vuelve tola para que le salgan bien y al final le salen de maravilla se lo pasa pipa jugando a este juego ...
martes, 1 de julio de 2008
miércoles, 28 de mayo de 2008
O show dos tonechos
martes, 27 de mayo de 2008
Los caballos
¡Que Risa!
¿Cuál es el colomo de un ciego? ¿Cual es el colmo de un carnicero?
Vivir en un noveno B. Tener un hijo chuleta un perro salchicha
y una mijer jamona.
¿En qué se parece una vaca a una pelota?
En que la vaca da leche, la leche da queso, el queso nada, el que nada se haoga, el que se haoga es bruto, Bruto mató a César, César vivió en Roma, Roma está en Italia,Italia está en Europa ,Europa está en el mundo y el mundo es redondo como una pelota.
Vivir en un noveno B. Tener un hijo chuleta un perro salchicha
y una mijer jamona.
¿En qué se parece una vaca a una pelota?
En que la vaca da leche, la leche da queso, el queso nada, el que nada se haoga, el que se haoga es bruto, Bruto mató a César, César vivió en Roma, Roma está en Italia,Italia está en Europa ,Europa está en el mundo y el mundo es redondo como una pelota.
zoey 101
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































