skip to main
|
skip to sidebar
anlly
martes, 27 de mayo de 2008
Los caballos
Estos son unos caballos me gustan mucho,
y sobre todo los que son de color marron,
tuve una igualita pero la vendimos,
y nos compramos otro blanco.
Me lo regalaron por navidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(9)
►
junio
(1)
►
enero
(8)
▼
2008
(18)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(3)
►
julio
(8)
▼
mayo
(5)
O show dos tonechos
H2O
Los caballos
¡Que Risa!
zoey 101
Datos personales
anlly
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario