martes, 27 de mayo de 2008

Los caballos




Estos son unos caballos me gustan mucho,

y sobre todo los que son de color marron,

tuve una igualita pero la vendimos,

y nos compramos otro blanco.


Me lo regalaron por navidades.


No hay comentarios: