
Esto es Hannah Montanama me gusta mucho, yo tengo el juego para la wii para la nintendo no lo tengo pero pronto lo tendre, mi hermana no para de jugar con el está toda la tarde jugando está viciada se nota que le gusta mucho siempre tengo que andar viendo como juega nunca juego por que está ella jugando, y en los conciertos se vuelve tola para que le salgan bien y al final le salen de maravilla se lo pasa pipa jugando a este juego ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario