skip to main
|
skip to sidebar
anlly
martes, 1 de julio de 2008
Alvin y las ardillas
ALVIN
Esto es alvin y las ardillas me gusta mucho la fui ver al cine con mi hermana y con mi prima y me gusto mucho,esta serie de alvin y las ardillas como sabeis va de tres ardillas,la protagonista es alvin la del jarsei rojo que pone una A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(9)
►
junio
(1)
►
enero
(8)
▼
2008
(18)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(3)
▼
julio
(8)
Aqui no hay quien viva
María Isabel
Amaral
101 dalmatas
Los simson
SIN CHAN
Hannah Montana
Alvin y las ardillas
►
mayo
(5)
Datos personales
anlly
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario