Este 23 de Enero es mi cumple, lo celebro en mi casa como siempre .....
Tengo una hermana melliza nacio el mismo día q yo...
Feliz cumpleaños Tamara,....
Tamara es mi hermana melliza,bueno espero que lo pase bien en su
cumpleaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario