miércoles, 7 de enero de 2009

Extratrerrestres

El niño extratrerrestre,tiene los ojos todos rojos y la boca,bueno casi todo el cuerpo....




La niña extraterrestre....
es toda rosa, no se parece nada a sus padres....

No hay comentarios: