skip to main
|
skip to sidebar
anlly
miércoles, 28 de mayo de 2008
O show dos tonechos
Estos son los tonechos,se llaman
Tonecho y Tucho, me gusta mucho
está serie , me rio muchisimo y
sobre todo con Amadora,el del casco
es tucho y el de la gorra tonecho.
1 comentario:
anlly
dijo...
GUAU...
LOS TONECHOS QUE RISA,COMOMOLA
1 de julio de 2008 a las 2:07
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2009
(9)
►
junio
(1)
►
enero
(8)
▼
2008
(18)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(3)
►
julio
(8)
▼
mayo
(5)
O show dos tonechos
H2O
Los caballos
¡Que Risa!
zoey 101
Datos personales
anlly
Ver todo mi perfil
1 comentario:
GUAU...
LOS TONECHOS QUE RISA,COMOMOLA
Publicar un comentario